Así desfiló en NY

Met Gala 2022: Bad Bunny impacta con look de falda en la alfombra roja (FOTOS)

Bad Bunny fue una de las celebridades latinas que asistieron a la Met Gala 2022; Benito Antonio vistió un diseño a la medida de Burberry

Bad Bunny fue una de las celebridades latinas que asistió a la Met Gala 2022 de Nueva York.
Bad Bunny fue una de las celebridades latinas que asistió a la Met Gala 2022 de Nueva York.Foto: AP
Por:

Bad Bunny fue una de las celebridades latinas que asistió a la Met Gala 2022 de Nueva York. El reguetonero causó sensación por su impactante look de falda.

Así fue el outfit de Bad Bunny para la Met Gala 2022

Benito Antonio Martínez, nombre real de Bad Bunny, vistió en la Met Gala 2022 un atuendo firmado por Burberry y diseñado por Ricardo Tisci.

Se trata de un mono de lana y lino hecho a la medida con mangas abullonadas y una falda reconstruida desmontable junto con zapatos Derby con detalles brogue, informó la marca a través de las redes sociales.

[MISSING]binding.image.description
[MISSING]binding.image.descriptionFoto: AP

El intérprete de “Safaera” completó el sofisticado look con el pelo largo y alisado, recogido con unas flores doradas y con perlas en el centro.

Bad Bunny sorprendió con su look en la Met Gala 2022
Bad Bunny sorprendió con su look en la Met Gala 2022Foto: AP

Bad Bunny respetó el código de vestimenta de la Met Gala 2022, cuyo tema de este año era la Época Dorada de Estados Unidos que comprende el período tumultuoso entre la Guerra Civil y principios del siglo XX.

El cantante puertorriqueño era una de las celebridades más esperadas en el evento benéfico, pues desde que salió de su hotel para dirigirse al The Metropolitan Museum of Art's Costume Institute de Nueva York su recorrido estuvo lleno de fans que coreaban su nombre.

KR