Fashion

Met Gala 2022: ¿A qué hora y dónde ver la pasarela EN VIVO GRATIS?

La Met Gala 2022 es uno de los eventos de moda más esperados por la industria; se hacen presentes los looks más extravagantes de las celebridades

Este lunes se realiza la Met Gala 2022
Este lunes se realiza la Met Gala 2022Foto: AP
Por:

Uno de los eventos de moda más importantes en el mundo es la Met Gala 2022. Después de la pandemia por fin regresa el extravagante desfile de manera presencial este 2 de mayo.

Las celebridades más fashion del mundo recorrerán la alfombra roja para mostrar sus mejores atuendoa que los convierten en íconos de estilo.

¿Cuál es la temática de la Met Gala 2022?

Como cada año la Met Gala 2022 pone una temática para que las celebridades vayan vestidas de acuerdo con dicho código, en este el tema es glamour dorado y corbata blanca, al estilo de la Edad Dorada, ese período tumultuoso entre la Guerra Civil y principios del siglo XX conocido por sus magnates ladrones, su drama y grandeza.

¿A qué hora y dónde ver la Met Gala 2022 gratis?

La Met Gala 2022 inicia su transmisión a las 5 de la tarde, tiempo del centro de México y la transmisión en vivo de la alfombra roja se podrá ver a través del sitio web de Vogue México o por el canal E! en la televisión de paga.

  • Horario: 5 de la tarde
  • ​Dónde: Por el sitio web de Vogue México y el canal E!

¿Quiénes son los invitados de la Met Gala 2022?

Los anfitriones de esta ceremonia de la Met Gala 2022 serán el diseñador Tom Ford, el director de Instagram, Adam Mosseri, y la editora jefa de la edición estadounidense de la revista Vogue, Anna Wintour.

La celebridades que se espera que recorran la alfombra roja son las Kardashian, Lady Gaga, Beyoncé, Harry Styles, Justin Bieber, Jennifer López, Taylor Swift, Gigi Hadid, Katy Perry, Billie Eilish, Rihanna, Tom Holland, entre otros más.

KR