Únicos

Met Gala 2021: mira a los outfits más bizarros de alfombra roja

Por la alfombra de la Met Gala 2021 también desfilaron atuendos bizarros y fuera de lo común; algunos de los más llamativos fueron Lil Nas X y Dan Levy, entre otros

Met Gala 2021: mira a los outfits más bizarros de alfombra roja
Met Gala 2021: mira a los outfits más bizarros de alfombra rojaAP
Por:

La Met Gala 2021 no sólo fue hogar de los mejores atuendos del año y las propuestas de moda más arriesgadas, sino que su alfombra roja también sorprendió con algunos outfits fuera de lo común, bizarros y que dieron mucho de qué hablar.

El actor canadiense Dan Levy impactó al portar un traje azul con motivos de un mapa del mundo, cuyos elementos más llamativos fueron los olanes en los hombros, las botas negras de metalero y la imagen en su pecho, la cual muestra a una pareja del mismo sexo besándose.

El rapero Lil Nax X dejó a todos anonadados con los tres looks que presumió: el primero fue una capa dorada gigantesca, el segundo fue una “armadura” al estilo de los “Caballeros del Zodiaco” y el tercero consistió en un body de brillantes.

Por su parte, la tenista Naomi Osaka sorprendió con su outfit Louis Vuitton, del cual lo que destacó fue su peculiar peinado, que mezcló la moda japonesa con la estadounidense.

El actor Evan Mock apareció en la alfombra roja portando unas bermudas negras que coordinó con una máscara de cuero con picos de metal.

La cantante Kim Petras dio de qué hablar al desfilar por la alfombra roja de la Met Gala 2021 con un vestido con estampado de frutas y pechera en forma de cabeza de caballo

Por su parte, Lourdes León, la hija de Madonna, desfiló portando atuendo Moschino con aires a doncella árabe al estilo Cher y muy distinto a lo que se vio.

La cantante Ciara se vistió muy ad hoc a la temporada de la NFL, pues portó un vestido de noche verde fosforescente, el cual tenía un tres y unas líneas similares a los jerseys del futbol americano; además de que su bolso fue un balón.

Quien también dio de qué hablar fue el músico Frank Ocean, quien modeló un atuendo negro, el cual fue opacado por su cabello verde y muñeco bebé extraterrestre, que en redes compararon con los hijos de “Shrek”.

Shawn Mendes y Camila Cabello, una de las parejas del momento, sorprendieron al llegar a la Met Gala 2021 con vestimentas que parecieron ser sacadas de alguno de los musicales que la cantante protagoniza.