Futbol Americano

Baltimore Ravens vs Las Vegas Raiders: Dónde y cuándo ver en vivo Monday Night

Las Vegas Raiders y los Baltimore Ravens cerrarán con la Semana 1 de la NFL en la Temporada 2021 con el duelo del Monday Night Football

Jugadores de los Raiders festejan un touchdown ante los Colts en la temporada pasada.
Jugadores de los Raiders festejan un touchdown ante los Colts en la temporada pasada.Foto: AP
Por:

Las Vegas Raiders y los Baltimore Ravens cerrarán con la Semana 1 de la NFL en la Temporada 2021 con el duelo del Monday Night Football.

Ambos equipos mostraron buenas hechuras la temporada pasada y esperan que para este año la suerte y los buenos resultados corran más de su lado.

¿Dónde y cuándo ver el Ravens vs Raiders?

El encuentro entre los Ravens y los Raiders arranca en punto de las 19:15 horas este lunes 13 de septiembre y las transmisiones se podrán seguir a través de ESPN, Fox Sports o por su canal de streaming NFL Game Pass.

Los Raiders ya contarán con afición

El conjunto de Las Vegas no había podido estrenar su estadio con sus aficionados, pero por fin llegó el día y este lunes el Allegiant podrá recibir a los fanáticos del futbol americano.

En el último partido de la pretemporada los Raiders perdieron ante los 49s de San Francisco por pizarra de 34-10, pero querrán inicia la campaña oficial con un triunfo.

Por su parte, Baltimore le ganó a Washington 37-3 el pasado 28 de agosto y llegará al duelo en la Ciudad del Pecado con los ánimos a tope.

diaho