Adelanto que enamora

"La Cenicienta" de Camila Cabello: mira las primeras imágenes de la película de Amazon

Amazon Prime Video liberó las primeras imágenes de Camila Cabello como "La Cenicienta"; aparece junto a Nicholas Galitzine, quien dará vida al Príncipe Robert.

Mira a Camila Cabello como "La Cenicienta", la nueva película de Amazon Prime Video
Mira a Camila Cabello como "La Cenicienta", la nueva película de Amazon Prime VideoEspecial
Por:

Amazon Prime Video liberó este jueves las primeras imágenes de “La Cenicienta”, la nueva película que prepara sobre el clásico infantil protagonizada por Camila Cabello.

En las imágenes se puede ver a Camila Cabello caracterizada como Cenicienta, vistiendo un sencillo vestido de aldeanas de la época, mientras canta.

Camila Cabello como Cenicienta
Camila Cabello como CenicientaEspecial

En otra de las fotos la intérprete de “Havana” aparece con un vestido elegante junto a Nicholas Galitzine, quien dará vida al Príncipe Robert.

¿Cuándo se estrena "La Cenicienta" de Camila Cabello?

“La Cenicienta” estaba programada para estrenarse cines durante este verano, pero debido a la pandemia de COVID se tomó la decisión de lanzarla por streaming en Amazon Prime Video.

Amazon detalló que esta versión tendrá un toque moderno y una perspectiva fresca y empoderada que resonará con el público. Es escrita y dirigida por Kay Cannon.

Nicholas Galitzine y Camila Cabello en "La Cenicienta"
Nicholas Galitzine y Camila Cabello en "La Cenicienta"Especial

El elenco también incluye a figuras como Idina Menzel, Minnie Driver, Nicholas Galitzine, Billy Porter y Pierce Brosnan.

“La Cenicienta” se estrenará en Amazon Prime Video en septiembre de este 2021.