Se vuelve tendencia

Amazon Prime promete estreno de cintas de Evangelion; no las sube y usuarios le reclaman

Los fans de Evangelion exigieron a Amazon Prime que explique el motivo por el que las películas aún no aparecen en el catálogo

Evangelion
EvangelionFoto: Especial
Por:

Los usuarios de Internet criticaron a Amazon Prime por haber anunciado el estreno de las películas de “Rebuild of Evangelion”, sin embargo, cuando llegó la fecha éstas no aparecieron en el catálogo de la plataforma.

Amazon Prime anunció que las cintas de “Rebuild of Evangelion” se estrenarían el pasado 27 de enero. Los fans emocionados abrieron la aplicación para verla y cuando entraron se dieron cuenta de que todavía no estaban dentro de las propuestas de la plataforma de streaming.

Los cibernautas pidieron una explicación a Amazon Prime para que revelara los motivos por los que la saga no estaba disponible todavía.

La plataforma no se ha pronunciado al respecto, así que los usuarios se lanzaron contra Amazon y la acusaron de hacer publicidad engañosa.

Otros más señalaron que a un día del supuesto estreno de Evangelion aún siguen esperando a que las cintas sean añadidas a la plataforma.

“Pues yo sigo esperando Evangelion... Pura publicidad engañosa”, “No lea creo nada, anunciaron Evangelion para enero y no están disponibles Cara llorando”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Otros más optaron por hacer memes en los que destacan que han pasado dos días del estreno y Amazon Prime sigue sin subirlas y sin dar explicación.