Aclamada por los usuarios

¿Dónde y a qué hora ver el final de la serie "Vikingos"?

La serie "Vikingos" estrena la segunda parte de la sexta temporada; primero llega a Amazon Prime y luego a Netflix; te decimos los horarios

Vikings de Netflix
Vikings de NetflixFoto: Especial
Por:

La exitosa serie “Vikingos” llegará a su fin en este 2020 y los fans ya están listos para ver los últimos episodios de esta épica producción que es parte de Amazon Prime y Netflix.

La primera parte de la sexta temporada de “Vikingos” terminó con una asombrosa batalla entre los rus y los vikingos. Hermano contra hermano, Bjorn Ironside luchó por su tierra natal junto al Rey Harald contra Ivar el Deshuesado, quien unió fuerzas con los rus en un intento de tomar el control de la Escandinavia vikinga.

En los episodios que están por estrenarse,, el conflicto entre rus y vikingos llegará a su fin con graves consecuencias, al tiempo que en Islandia, Ubbe estará decidido a cumplir el sueño de su padre y navegar hacia el oeste para descubrir nuevas tierras.

En Inglaterra, en tanto, los vikingos han establecido asentamientos y han invadido la mayor parte del país, excepto Wessex, manteniendo al rey de la región, Alfred el Grande, como el único gobernante sajón que aún desafía el completo dominio vikingo.

Los fans de “Vikingos” que están ansiosos por ver el estreno de la segunda parte de la sexta temporada podrán hacerlo este 30 de diciembre. Amazon Prime en Estados Unidos tiene la primicia y publicará los 10 episodios en su plataforma.

Mientras que para América Latina, Fox Premium tendrá el estreno con un maratón de los 10 episodios este 30 de diciembre a partir de las 9 de la mañana.

“Vikingos” también se encuentra disponible en Netflix, sin embargo, los fans que tengan la suscripción al servicio de streaming pueden ver la segunda parte de la temporada seis hasta el día 31 de diciembre.