Para maratonear

¿Quién es Jeanne Goursaud, protagonista de "Bárbaros", la nueva serie de Netflix?

La actriz alemana da vida a un princesa guerrera en la historia; en Instagram comparte sus arduas rutinas con las que se preparó para el papel

Jeanne Goursaud de Bárbaros de Netflix
Jeanne Goursaud de Bárbaros de NetflixFoto: Especial
Por:

Una nueva producción llegó a Netflix, se trata de la serie “Bárbaros”, un drama con estilo medieval que recuerda a otros exitosos programas como “Vinkingos” y “The Last Kingdom”. La protagonista Jeanne Goursaud ha captado la atención de los usuarios tras el estreno de la primera temporada en la plataforma de streaming.

"Bárbaros" se estrenó este 23 de octubre y Jeanne Goursaud interpreta a la princesa Cheruscan Thusnelda en medio de una gran batalla entre la unión de los bárbaros de tribus germanas contra el ejército del imperio romano.

La joven es originaria de Pinnerberg, Alemania, nació el cuatro de abril de 1994, y este es su primer protagónico internacional, pues sus trabajos anteriores estaban enfocados más para el público alemán.

Ver esta publicación en Instagram

@lena.faye

Una publicación compartida por Jeanne Goursaud (@jeannegoursaud) el

A través de su perfil de Instagram comparte imágenes de algunas de las producciones en las que ha participado en Alemania.

Además de que también publicó sus extenuantes rutinas de ejercicio con las que se preparó para dar vida a la princesa guerrera de Bárbaros.

¿De qué se trata “Bárbaros” de Netflix?

La serie narra la legendaria batalla entre los pueblos germanos y el Imperio Romano en el bosque de Teutoburgo. Las imparables legiones romanas se enfrentan a uno de sus enemigos más formidables, los fieros guerreros del Norte de Europa, conocidos por los romanos como los bárbaros debido a su gusto por llevar las barbas largas y salvajes.

Aunque el foco principal es el encuentro violento entre los dos ejércitos, también posee un poco de romance, que probablemente es secreto, y algo que estos dos temas tienen en común: la traición. En un contexto plagado de guerra se irán descubriendo los matices que ella misma envuelve.