Uno de los programas más vistos

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de Selena: La Serie de Netflix?

La protagonista de Selena: La Serie reveló que la segunda parte de la producción ya está terminada; se filmó bajo estrictos estándares de sanidad

Selena: La serie de Netflix
Selena: La serie de NetflixFoto: Especial
Por:

La producción de Netflix Selena: La serie se convirtió en una de las más vistas de la plataforma y los fans de Selena Quintanilla ya están a la expectativa de saber cuándo llegará la segunda temporada.

A través de las redes sociales de la producción de Netflix se informó que la segunda temporada se estrenará el próximo 14 de mayo. 

En una entrevista que ofreció la protagonista de Selena: La serie, Christian Serratos, para LA Times reveló detalles del programa sobre la primera y la segunda temporada.

Dijo que recientemente terminó la filmación de la segunda temporada de la serie de Netflix que cuenta con la producción ejecutiva de Suzette Quintanilla, hermana de Selena. La actriz señaló a la publicación que la segunda parte del programa se realizó bajo los protocolos de salud y seguridad COVID-19.

La primera parte de la historia sobre la “Reina del Tex-Mex” concluye en el día en que Abraham Quintanilla, padre de Selena, descubre que la cantante y el guitarrista de la banda, Chris Pérez, tienen un amorío.

En el episodio final Abraham Quintanilla corre a Chris Pérez del grupo, luego de que los descubre besándose a escondidas.

Finalmente, sabemos que en la vida real, Selena se casó con Chris y que el músico ha manifestado en múltiples ocasiones que ella fue el cran amor de su vida y no ha podido superar la pérdida a más de 20 años de la muerte de la cantante.