Así lucen ahora

¿A qué se dedican los hermanos de Selena Quintanilla en la actualidad? (FOTOS)

Tras el estreno de Selena: La serie, los usuarios se preguntan qué hacen en el 2020 los hermanos de Selena Quintanilla

Selena Quintanilla y sus hermanos Suzette y Abraham
Selena Quintanilla y sus hermanos Suzette y AbrahamFoto: Especial
Por:

La nueva producción de Netflix Selena: La Serie ha despertado interés sobre la vida privada de la cantante Selena Quintanilla, así como la de sus hermanos Suzette y Abraham Quintanilla, con quienes tenía una relación cercana dentro y fuera del escenario.

En la serie de Netflix, así como en otros proyectos biográficos sobre la “Reina del Tex-Mex”, sus hermanos siempre la apoyaron en todos los aspectos de su vida, y tras el surgimiento de Selena: La serie los usuarios se preguntan qué ha pasado con ellos tras la muerte de la intérprete de “Amor prohibido”.

Abraham Quintanilla se dio a conocer después de la muerte de Selena Quintanilla porque creó una nueva agrupación a la que llamó Kumbia Kings, que mezclaba cumbia y pop. El grupo ganó fama y relevancia gracias a temas como “Sabes a chocolate”, “Fuego”, “Dulce niña”, entre otras.

Kumbia Kings
Kumbia KingsFoto: Especial

A mediados de 2006 abandona Kumbia Kings, debido a una controversia con el vocalista Cruz Martínez y lanzó un nuevo grupo en ese mismo año al que llamó lanzó "Kumbia All Starz", que sigue vigente.

Por su parte, Suzette Quintanilla ya no continuó su carrea musical tras la muerte de su hermana Selena Quintanilla, y creó la "Fundación Selena" para apoyar a los niños a estudiar y tener la oportunidad de estar en una escuela.

También se desempeñó como gerente del museo de Selena Quintanilla en Corpus Christi, Texas, y de la productora musical de la familia, "Q-Productions". Firman grupos que tocan música tejana, similar a Los Dinos. Más recientemente estuvo a cargo de la colección de maquillaje para M.A.C. inspirada en su hermana.

En su cuenta de Instagram comparte fotos sobre su familia y recuerdos como cuando conoció a Janet Jackson.