Se estrena este 4 de diciembre

"Selena: la serie": ¿quién es quién en la producción de Netflix?

La producción cuenta la vida de la Reina del Tex Mex; cuenta con un elenco internacional

Christian Serratos se pone en la piel de Selena.
Christian Serratos se pone en la piel de Selena.Especial
Por:

Selena: la serie llega este viernes 4 de diciembre a la pantalla de Netflix. Es una de las producciones más esperadas del año, pues aborda la vida de la Reina del Tex-Mex.

La serie recorre los inicios de la carrera musical de Selena y su lucha para triunfar en un género musical que en esa época dominaban los hombres.

El elenco está integrado por actores internacionales, a continuación te los presentamos y te decimos qué personaje interpretarán.

Selena Quintanilla

Es interpretada por Christian Serratos, en la etapa de adolescente y vida adulta de la Reina del Tex Mex. La actriz tiene 30 años y es conocida por sus trabajos en “Manual de supervivencia escolar de Ned” y en “The Walking Dead”.

Madison Taylor Báez es la encargada de dar vida a Selena durante su niñez.

Suzette Quintanilla

La actriz Noemí González se pondrá en la piel de la hermana de Selena. Ha destacado por su trabajo en producciones como “East Los High” y “The Young and the Restless”.

En el primer episodio Suzette Quintana será interpretada por la actriz Daniela Estrada.

Abraham Quintanilla Jr.

Ricardo Chavira encarnará al padre de Selena. Ha alcanzado fama por su participación en “Desperate Housewives”.

Marcella Samora

Seidy López dará vida a la madre de Selena. La actriz debutó en la cinta “Mi vida loca” y hace poco incursionó en la dirección con la película “American Born”.

Chris Pérez

El actor Jesse Posey se pondrá en la piel de uno de los miembros de la banda Los Dinos, quien se casó en secreto con Selena.

El actor Jesse Posey dará vida a Chris Pérez.
El actor Jesse Posey dará vida a Chris Pérez.Especial

Pete Astudillo

El histrión Julio Macías se pondrá en la piel de quien fuera líder de la escena de la música tejana en la década de los años 90.

AG