Un esperado estreno

¿Por qué en Selena: La serie de Netflix no aparece Yolanda Saldívar?

La producción sobre la vida de la "Reina del Tex-Mex" llega este 4 de diciembre; la ausencia del personaje que mató a la cantante causa revuelo en redes

Selena: La serie de Netflix
Selena: La serie de NetflixFoto: Especial
Por:

Una de las producciones más esperadas para este mes de diciembre es Selena: La serie de Netflix, la cual cuenta la vida de la fallecida cantante que se convirtió en la “Reina del Tex-Mex”.

La serie se estrena este 4 de diciembre y ha causado mucha expectativa sobre los temas que se abordarán en la producción, puesto que la mayoría del público conoce los detalles de la vida y carrera de Selena Quintanilla.

Una de las interrogantes que salió a la luz es por qué Yolanda Saldívar, la mujer que fue cercana a la cantante y que después le arrebató la vida, no aparecerá en Selena: La serie de Netflix.

De acuerdo con algunas publicaciones especializadas en cine, señalan que la razón por la que el personaje de Yolanda Saldívar no estará en Selena: La serie porque se prevé que la producción se centre en los mejores momentos de la carrera de la diva del Tex-Mex, en su infancia, su música y sus grandes éxitos.

Al parecer llegará al punto en el que Selena Quintanilla conoce a Yolanda Saldivar y éste última comenzó a robar dinero de los clubes de fans y tiendas de la cantante, así que el tema del asesinato no será explorado, al menos en la primera temporada.

Actualmente Yolanda Saldívar se encuentra en prisión en espera de poder recibir noticias sobre si en el año 2025 podrá salir de la cárcel debido a buena conducta.

Por otra parte, la actriz que interpreta a Selena es Christian Serratos, quien es conocida por su destacada participación en la serie The Walking Dead, se dio a conocer que fue el propio padre de la fallecida cantante quien dio el visto bueno para que de vida a la “Reina del Tex-Mex”.