Llega  a fin de año

"Selena: La Serie": Netflix libera adelanto y fecha de estreno

La producción mostrará la transición de Selena a su madurez y el momento en el que comienza a cumplir sus sueños; es estelarizada por Christian Serratos

Christian Serratos como Selena
Christian Serratos como SelenaEspecial
Por:

Este martes Netflix lanzó el primer adelanto de la producción “Selena: La Serie” y dio a conocer su fecha de estreno.

Será el próximo 4 de diciembre cuando la serie, que retratará la vida de la Reina del Tex-Mex, esté disponible en la plataforma de streaming.

En el adelanto de apenas un minuto se dio a conocer que la producción mostrará desde la infancia de la cantante hasta su llegada a los escenarios.

“Una historia que retrata la transición a la madurez de Selena Quintanilla en el momento en que sus sueños comienzan a hacerse realidad, cuando ella y su familia deben tomar decisiones cruciales y desgarradoras para sortear los altibajos del éxito, las pérdidas, el amor y la música”, explicó la plataforma en un comunicado.

Asimismo, Netflix compartió una serie de fotos de los protagonistas de la serie, iniciado con la californiana Christian Serratos, quen le dará vida a Selena Quintanilla.

También participan Gabriel Chavarría (A. B. Quintanilla), Noemí González (Suzette Quintanilla), Julio Macías (Pete Astudillo) y Seidy López (Marcela Quintanilla), entre otros.