Llega una biopic

¿Quién es Christian Serratos, la protagonista de "Selena: la serie" de Netflix? (FOTOS)

La actriz inició su carrera a los 14 años en Nickelodeon; ha participado en producciones como "The walking dead" y "Crepúsculo"; Abraham Quintanilla la escogió

Selena y Christian Serratos
Selena y Christian SerratosFoto: Especial
Por:

Netflix lo hace de nuevo y apuesta por la producción "Selena: la serie" para narrar la vida de Selena Quintanilla, la actriz elegida para darle a la “Reina del Tex-Tex” es Christian Serratos, una joven de 30 años conocida por haber participado en la serie “The Walking Dead” y en la saga de “Crepúsculo”.

La actriz nació en Pasadena, California, pero vivió en Burbank, California. Su mamá es de ascendencia mexicana y trabaja como diseñadora de joyas, mientras que su papá es trabajado de construcción.

Ver esta publicación en Instagram

💜

Una publicación compartida por Christian Serratos (@christianserratos) el

Christian Serratos inició su carrera como actriz desde muy joven, pues en el 2004, cuando solamente tenía 14 años debutó en la televisión al participar en la serie de Nickelodeon “El manual de Ned”, en donde interpretó a Suzie Crabgrass.

Antes de llegar a Selena: la serie de Netflix, la actriz estuvo en  “Crepúsculo” y dio vida al personaje de Angela Weber, papel por el que fue como “Joven Actriz de Reparto” en los “30th Young Artist Awards”.

Mientras que en “The Walking Dead” apareció en la cuarta temporada bajo el papel de Rosita Espinosa, haciendo su primera aparición al final del décimo episodio, “Inmates”.

Ver esta publicación en Instagram

Double date

Una publicación compartida por Christian Serratos (@christianserratos) el

Y ahora llega Selena: la serie, con todo y la bendición del papá de la “Reina del Tex-Mex”, ya que se sabe que fue el propio Abraham Quintanilla quien la eligió para el papel.

Ver esta publicación en Instagram

Portrait for @paleycenter by @jlcvisuals. Love. @amcthewalkingdead

Una publicación compartida por Christian Serratos (@christianserratos) el

Abraham Quintilla dijo que de todas las fotografías de actrices que le enviaron como candidatas para interpretar a Selena, la que más le gustó fue Serratos.

Tras esta decisión en las redes sociales se abre un nuevo debate, saber quién se parece más a Selena Quintanilla, si Jennifer Lopez, quien la interpretó en la cinta de 1997 o la joven actriz de “The Walking Dead”.

Selena: la serie se estrenó este 4 de diciembre en Netflix y se volvió tendencia en redes sociales desde los primeros minutos del día antes de su estreno.