La vida después de la Reina

¿Quién es la esposa actual de Chris Pérez, viudo de Selena Quintanilla? (FOTO)

El guitarrista se casó y tuvo dos hijos después de la muerte de Selena Quintanilla; el musico escribió un libro sobre su romance con la cantante

Selena Quintanilla y Chris Pérez
Selena Quintanilla y Chris PérezFoto: Especial
Por:

El estreno de la producción de Netflix Selena: La serie ha acaparado las tendencias en las redes sociales, pues la vida de Selena Quintanilla ha sido una de las más seguidas por los fans.

La “Reina del Tex-Mex” se casó con el guitarrista de su banda Chris Pérez, en una historia de “Amor Prohibido”, pues el papá de la cantante se oponía rotundamente a que existiera alguna relación entre ellos.

En Selena: La serie se retrata el comienzo del romance entre Selena Quintanilla y Chris Pérez, una relación que vivían en secreto hasta que el padre Abraham Quintanilla los descubre y se desencadena el drama.

En la vida real sabemos que Selena se casa con Chris Pérez y duran cerca de tres años de casados, hasta que Yolanda Saldívar asesina a la intérprete de “Como la flor”.

Después de la muerte de la intérprete, el guitarrista no habló mucho sobre ese momento de su vida, sin embargo, en las entrevistas que ofreció aseguró que le gustaría tener amnesia para no recordar este trágico momento.

Asimismo, se vio envuelto en algunas disputas con la familia de Selena Quintanilla, por sacar un libro en el que habla sobre su relación con la cantante.

Después de Selena, Chris Pérez se volvió a casar. En el 2001 se unió en matrimonio con la actriz Vanessa Villanueva. Como producto de su relación la pareja tuvo dos hijos Cassie y Noah Pérez.

Familia de Chris Pérez después de la muerte de Selena
Familia de Chris Pérez después de la muerte de SelenaFoto: Especial

Sin embargo, la relación no duró mucho y en el año 2008 se divorciaron. Desde entonces no se le conoce otra pareja sentimental al músico.

El viudo de Selena Quintanilla ha dejado claro que aún sigue pensando en la cante, aun cuando han pasado más de 20 años de su muerte. Cada año la recuerda con imágenes que publica en su cuneta de Instagram.