Esto fue lo que pasó

Así fue en la vida real la presentación de Selena Quintanilla en Matamoros (VIDEO)

En la serie de Netflix se retrata aquella presentación de Selena Quintanilla que ocurrió en 1987 en México; tenía  16 años y un éxito que sonaba en la radio

Selena Quintanilla en Matamoros
Selena Quintanilla en MatamorosFoto: Especial
Por:

El reciente estreno de Netflix, Selena: La serie, acaparó la atención de las redes sociales, ya que era una de las historias más esperadas en la plataforma de streaming, pues narra la vida más familias de la cantante Selena Quintanilla.

En la serie se puede ver a la "Reina del Tex-Mex"  y a su banda viajar a Matamoros, México, en el año de 1987 para realizar una presentación con su primer éxito llamado “Dame un beso”.

En la producción de Netflix, Selena Quintanilla y su banda realizan un show al aire libre, ella viste un llamativo traje plateado y lleva el cabello corto, en ese entonces tenía 16 años.

En Selena: La serie, la cantante comienza el show interpretando una canción en inglés, por petición de ella, pero con la negativa de su papá. Pero sus hermanos deciden cambiar el ritmo porque ven que el público no está bailando, así que comienzan a interpretar “La Bamba”.

En redes sociales circula un video de cómo ocurrió realmente esa presentación en Matamoros. En el video se observa que el conductor del programa hace el anuncio de que Selena y Los Dinos van a interpretar el tema “La Bamba” a su estilo.

La "Reina del Tex.Mex" se adueña del escenario con su interpretación, mientras el público le aplaude. En la serie se ve que hay público, pero no tanto como el que se ve en le video de la vida real, en el que se observa un mar de personas cantando y bailando con Selena.

La serie de Netflix retrata el ascenso a la fama de Selena y de sus inicios en la música desde que era niña, bajo la supervisión de su papá, quien fue el representante de la agrupación en su camino al éxito.