Nuevos modelos

¿Qué se puede comprar en el Prime Day con lo que cuesta un iPhone 12?

Apple lanzó el martes el iPhone 12 con conectividad 5G; su precio inicial supera los 20 mil pesos

Este 13 de octubre inició el Amazon Prime Day 2020 y presentaron el iPhone 12.
Este 13 de octubre inició el Amazon Prime Day 2020 y presentaron el iPhone 12.Foto: Reuters.
Por:

Apple lanzó el martes el iPhone 12 con conectividad 5G, con lo que la compañía californiana espera provocar una ola de actualización de dispositivos y un auge de sus ventas hasta el final del año.

El smratphone llega con una pantalla de 6.1 pulgadas que ahora es hasta 4 veces más resistente contra caídas, pues incorpora la nueva tecnología de Ceramic Shield. 

Por la parte trasera se localizan dos cámaras de 12 MP. Además el iPhone 12 ahora cuenta con MagSafe, un sistema para mantener tu iPhone seguro.

Además, cuenta con procesador A14 Bionic. La nueva versión tendrá 5 colores y es 11 por ciento más delgado, 15 por ciento más pequeño y 16 por ciento más ligero que el modelo anterior. 

El precio del iPhone 12 es de 22 mil 499 pesos el de 64 GB; 23 mil 999, el de 128 GB y 26 mil 999 de 256 GB.

¿Qué se puede comprar en el Prime Day con lo que cuesta el nuevo iPhone?

Este 13 de octubre inició el Amazon Prime Day 2020, con lo que las ofertas pueden resultar más llamativas.

Con la presentación de los nuevos modelos de iPhone se puede realizar una comparación sobre el costo de algunos productos en estas fechas.

A continuación, te presentamos lo que puedes comprar en el Prime Day con lo que cuesta un smartphone de la marca de la manzana.

Instrumentos

Para despertar el lado musical de los usuarios pueden invertir en comprar un instrumento, por ejemplo, una batería. En Amazon, que hoy inicia con el Prime Day, se ofrecen baterías de tambores por 24 mil 880 pesos.

Laptop

En estos tiempos en que el home office es lo que mantiene conectadas a las empresas y a los trabajadores una computadora puede ser una opción.

Hay laptops de diferentes marcas como HP, Dell, Lenovo, Asus, entre otras cuyo precio va de entre los siete mil hasta los 23 mil 399 pesos.

Smart tv

Una televisión inteligente para hacer maratones de series resulta llamativa en esta época de confinamiento por la pandemia del nuevo coronavirus.

Existen diferentes modelos para aprovechar y hacer maratones de series y películas en Netflix. Por ejemplo, un televisor Samsung de 49 pulgadas tiene un precio aproximado de 14 mil 599 pesos. 

Para gustos más extravagantes, también existe la posibilidad de adquirir una pantalla Samsung de 75 pulgadas por 21 mil 199 pesos.

Otras ideas para invertir el dinero

Seguro de gastos médicos mayores, en promedio ese dinero alcanza para adquirir un seguro por un año para una persona de 30 años.

Enganche de auto. Existen planes de financiamiento de autos desde el 10 o 15 por ciento, por lo que, algunos enganches que van desde 15 a 25 mil pesos.

Invertir. Desde mil o 5 mil pesos puedes comprar Cetes o acciones en Amazon y otras pequeñas empresas que te redituarán a un futuro.

JVR