Llaga la competencia para Amazon

¿Qué es Apple One? Acá te decimos precios, disponibilidad y fecha de arranque

Se lanzará a partir de 22 de septiembre; ofrece seis servicios en uno

El nuevo servicio dará la batalla a otras plataformas streaming
El nuevo servicio dará la batalla a otras plataformas streamingFoto: Especial
Por:

Sin duda Apple presentó un gran abanico de productos y servicios en su evento de este año, dentro de estos confirmó los rumores de una plataforma que englobará con una sola suscripción a Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade y iCloud; algunos expertos comparan este nuevo servicio con Amazon; sin embargo, te contamos para que tú compares.

Apple One, como denominaron a este servicio, se utilizará a través de suscripción por paquetes y ofrecerá diferentes planes y costos para los usuarios, un tanto similar a lo que hace Amazon con su servicio Prime, y muy por encima de los servicios convencionales de streaming; se prevé que se lance a partir del 22 de septiembre.

Se trata de seis servicios: iCloud, ese es el más común, se trata del almacenamiento o nube para subir tus archivos y tenerlos respaldados, Apple Music, el servicio de música streaming; Apple TV+, ofrece series y películas de Apple; Apple Arcade, que incluye 100 juegos; Apple News+, que te da acceso a los principales periódicos del mundo; así como Apple Fitness+, el servicio de la firma con entrenador personal para hacer ejercicio.

La empresa de la manzana presentó tres planes diferentes:

Plan Individual que tendrá un costo de 14.95 dólares al mes y dará acceso a Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade y iCloud con capacidad de 50GB.

El Plan familiar costará 19.95 dólares al mes y dará acceso a Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade y iCloud de 200GB hasta para 5 miembros de nuestra familiar .

En tanto el Plan Premium costará 29.95 dólares al mes y nos dará acceso a Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade, iCloud (2TB), Apple News y Fitness+.

Estos son los precios oficiales presentados por Apple
Estos son los precios oficiales presentados por AppleFoto: Especial

Medios especializados en tecnología señalan que Apple confirmó que los dos primeros planes llegarán a unos 100 países alrededor del mundo, mientras que el último estará disponible de momento solo en Australia, Canadá, Reino Unido y Estados Unidos.

Los costos oficiales para México serán de 165 pesos para el plan Individual; mientras que el plan familiar tendrá un costo de 229 pesos al mes.

Para nuestro país solo se contemplan dos tipos de suscripciones.
Para nuestro país solo se contemplan dos tipos de suscripciones.Foto: Especial