Miércoles 23.09.2020 - 17:08

Llaga la competencia para Amazon

¿Qué es Apple One? Acá te decimos precios, disponibilidad y fecha de arranque

Se lanzará a partir de 22 de septiembre; ofrece seis servicios en uno

AppleOne
El nuevo servicio dará la batalla a otras plataformas streamingFoto: Especial
Por:

Sin duda Apple presentó un gran abanico de productos y servicios en su evento de este año, dentro de estos confirmó los rumores de una plataforma que englobará con una sola suscripción a Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade y iCloud; algunos expertos comparan este nuevo servicio con Amazon; sin embargo, te contamos para que tú compares.

Apple One, como denominaron a este servicio, se utilizará a través de suscripción por paquetes y ofrecerá diferentes planes y costos para los usuarios, un tanto similar a lo que hace Amazon con su servicio Prime, y muy por encima de los servicios convencionales de streaming; se prevé que se lance a partir del 22 de septiembre.

Se trata de seis servicios: iCloud, ese es el más común, se trata del almacenamiento o nube para subir tus archivos y tenerlos respaldados, Apple Music, el servicio de música streaming; Apple TV+, ofrece series y películas de Apple; Apple Arcade, que incluye 100 juegos; Apple News+, que te da acceso a los principales periódicos del mundo; así como Apple Fitness+, el servicio de la firma con entrenador personal para hacer ejercicio.

La empresa de la manzana presentó tres planes diferentes:

Plan Individual que tendrá un costo de 14.95 dólares al mes y dará acceso a Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade y iCloud con capacidad de 50GB.

El Plan familiar costará 19.95 dólares al mes y dará acceso a Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade y iCloud de 200GB hasta para 5 miembros de nuestra familiar .

En tanto el Plan Premium costará 29.95 dólares al mes y nos dará acceso a Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade, iCloud (2TB), Apple News y Fitness+.

Estos son los precios oficiales presentados por AppleFoto: Especial

Medios especializados en tecnología señalan que Apple confirmó que los dos primeros planes llegarán a unos 100 países alrededor del mundo, mientras que el último estará disponible de momento solo en Australia, Canadá, Reino Unido y Estados Unidos.

Los costos oficiales para México serán de 165 pesos para el plan Individual; mientras que el plan familiar tendrá un costo de 229 pesos al mes.

Para nuestro país solo se contemplan dos tipos de suscripciones.Foto: Especial