Reina

Madonna celebra a la comunidad LGBT+ con show sorpresa y vestido transparente (VIDEOS)

Madonna sorprendió a los asistentes de un club de Nueva York con un festejo único para la comunidad LGBT+; "aprende a amarte a ti mismo", expresó

Madonna celebra a la comunidad LGBT+ con pelo azul y vestido transparente
Madonna celebra a la comunidad LGBT+ con pelo azul y vestido transparenteEspecial
Por:

Madonna siempre ha sido aliada de la comunidad LGBT+ y este 2021 no podía quedarse sin festejar; por ello la “Reina del Pop” festejó en un club de Nueva York con un impactante cabello azul y un atuendo repleto de transparencias.

Madonna dejó boquiabiertos a los presentes al aparecer en el escenario, en el cual entonó algunos de sus éxitos como “Hung Up” y “I Don´t Search I Find”.

Y eso no fue todo, porque el outfit de la cantante enamoró a todos los presentes por su estilo punk y porque no dejó nada a la imaginación.

“Celebrar el orgullo sin la gente habría sido una tragedia para mí. Aprende a amarte a ti mismo, y no des nada por sentado porque nunca se sabe lo que nos espera a la vuelta de la esquina”, expresó Madonna sobre el escenario.

Por si fuera poco, la misma Madonna también compartió un video en el que mostró a detalle su vestuario y su pasión por la fiesta y el descontrol.