Su look conmociona al mundo

Madonna impacta al mundo con su rostro juvenil a los 62 años ¿Se operó? (MEMES)

Madonna sorprendió a sus con su apariencia en unas fotos en las que sale modelando ropa Gucci; sus seguidores aprovechan y le dedican memes

Madonna luce un rostro rejuvenecido a los 62 años
Madonna luce un rostro rejuvenecido a los 62 añosEspecial
Por:

No cabe duda de que Madonna es una de las artistas más cotizadas y que siempre están a la vanguardia de la moda y reinventándose, y en esta ocasión la cantante sorprendió al mundo al presumir un rostro juvenil a los 62 años.

Madonna
MadonnaInstagram

Madonna compartió una sesión de fotos en su Instagram en el que aparece modelando para Gucci; sin embargo, la ropa fue lo que menos llamó la atención pues el foco principal fue su cara.

Madonna
MadonnaInstagram

Gucci proyectó Madame X en un teatro de 500 asientos!! Sólo 12 personas estaban allí, pero fue genial verlo en grande. ¡No puedo esperar para mostrárselo al mundo!”, fue el mensaje con el cual la artista acompañó las fotos.

Y es que los fans de la “Reina del Pop” aseguraron que la diva cada día se ve más joven, motivo por el cual no perdieron la oportunidad para dedicarle memes, mientras debatían si su jovialidad era producto de dietas, ejercicio, retoque o el bisturí.