Rompe el silencio

Nailea Norvind, mamá de Tessa Ía, revela que es bisexual: "es de familia"

Nailea Norvind, la madre de Tessa Ía, reveló que es bisexual; “yo creo que hasta mi abuela… pero mi mamá era una mujer bisexual”, dijo

Nailea Norvind, mamá de Tessa Ía, revela que es bisexual
Nailea Norvind, mamá de Tessa Ía, revela que es bisexualEspecial
Por:

Nailea Norvind, actriz y mamá de la cantante Tessa Ía, reveló que es bisexual y que eso es algo presente en las mujeres de su familia.

Así lo afirmó Nailea Norvind en entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda, quien le preguntó su opinión sobre una foto en la que su hija Tessa Ía aparece besando a la cantante Marian Ruzzi.

"Totalmente ad hoc las Norvind; la bisexualidad ha estado en nuestra familia no sé si desde mi abuela; yo creo que hasta mi abuela no nos quiso contar, pero mi mamá era una mujer bisexual", afirmó Nailea Norvid.

Por si fuera poco, Nailea Norvid señaló que sus fans y la prensa sólo le han conocido parejas hombres:

Pues sólo me han conocido parejas hombres, pero siento la bisexualidad dentro de mí, porque tenemos lo femenino y lo masculino en nosotros”, dijo.

"Yo no creo en etiquetas, no creo en que nos cataloguen de ninguna forma. Yo admiro que puedas vivir de acuerdo a lo que estás necesitando en cierto momento de tu vida. Admiro eso y lo respeto, pero todos son procesos", remató Nailea Norvid.