Lo que se sabe

¿Quién es la supuesta novia de Tessa Ía, hermana de Camila Sodi? (FOTOS)

Tessa Ía, actriz y cantante, hermana de Camila Sodi, publicó una foto en la que "se besa" con la artista Marian Ruzzi; se demuestran amor en redes

Tessa Ía, hermana de Camila Sodi, causa revuelo al "presentar" a su novia
Tessa Ía, hermana de Camila Sodi, causa revuelo al "presentar" a su noviaFoto: Especial
Por:

La actriz y cantante Tessa Ía, hermana de Camila Sodi, causó revuelo en las redes sociales al publicar una fotografía en la que aparentemente “se besa” con otra mujer, lo que desató rumores de un romance entre ellas.

¿Quién es la supuesta novia de Tessa Ía?

Tessa Ía, hija de la actriz Nailea Norvind, ha publicado varias fotografías junto a la artista Marian Ruzzi y ella es la mujer con la que aparece en la foto “besándose”.

La actriz y la artista no han parado de demostrarse lo mucho que se quieren, ya que en cada publicación que pueden se escriben mensajes como “Y la amo” o simplemente “Te amo”.

Y es que, aunque Tessa Ía dijo hace tiempo a sus fans que ella no es bisexual, las muestras de amor entre ella y Marian Ruzzi desatan sospecha de un romance en puerta.

Marian Ruzzi es música, toca el piano y la guitarra, de acuerdo con sus publicaciones de redes sociales, además de que en Instagram tiene casi 50 mil seguidores.

Hasta el momento Tessa Ía y Marian Ruzzi no se han pronunciado al respecto tras estos rumores que circulan en las redes sociales.