Grande e inmortal

José José estaba a favor de la homosexualidad, VIDEO con sus palabras se viraliza

Resurgió una entrevista de José José en la que el astro se posiciona a favor de la homosexualidad; "¿por qué no comprender a una persona que piensa diferente a nosotros?", expresó

No te pierdas el video en el que José José se posiciona a favor de la Homosexualidad
No te pierdas el video en el que José José se posiciona a favor de la HomosexualidadEspecial
Por:

José José, el Principe de la Canción, no sólo será recordado por sus grandes éxitos como “El Triste” y las polémicas que a la fecha protagonizan su descendencia, sino por aquella entrevista en la que se posicionó a favor de la homosexualidad, en una época repleta de machismo.

Gracias a TikTok ha resurgido el fragmento de la plática que José José tuvo con la cadena ecuatoriana Gamavisión, en la cual emitió un fuerte mensaje considerado adelantado a su tiempo.

El conductor del programa, Bernard Fougers, le preguntó al artista qué pensaría si tuviera un hijo homosexual, a lo cual lejos de responder con una declaración machista y escandalosa, José José dijo: “tienes que entenderlo… todos somos distintos”.

Por si fuera poco, el ídolo aseguró que todos deberían de aprender a respetar las diferencias y preferencias de los demás:

“Todos tenemos un desarrollo de problemáticas que generalmente nunca le contamos a nadie. Todos tenemos un mundo aparte hasta teniendo un matrimonio hecho, hasta teniendo una familia bien estructurada, todos tenemos un pedacito que es únicamente de nosotros, donde solamente nosotros sabemos nuestras preferencias, inclusive sexuales", señaló.

“"Que bueno que logres compartirlas con tu pareja cuando se desarrolla una gran comprensión, pero ¿por qué no comprender a una persona que piensa diferente a nosotros? Todos somos distintos”, finalizó.

Mira el Video de José José: