No pasó desapercibida 

¿Alien o Dementor? Kim Kardashian desata MEMES por su outfit en la Met Gala 2021

Kim Kardashian sorprendió en la Met Gala 2021 con su vestido Balenciaga negro; fans le dedican una avalancha de divertidos memes

¿Alien o Dementor? Kim Kardashian desata MEMES por su outfit en la Met Gala 2021
¿Alien o Dementor? Kim Kardashian desata MEMES por su outfit en la Met Gala 2021Especial
Por:

La Met Gala 2021 estuvo repleta de outfits emblemáticos y hermosos, como los de Billie Eilish, Eiza González y Grimes, pero también de otros fuera de lo común, entre los que destacó el de Kim Kardashian, quien desató una avalancha de memes en los que compararon su vestido negro con diversos seres de la oscuridad.

Kim Kardashian asistió a la Met Gala 2021 portando un ajustado vestido Balenciaga negro, el cual brilló por la manera en que cubría completamente el cuerpo de la famosa, incluso su cara, de la cual sólo se distinguían sus labios y nariz.

Kim Kardashian presumió su look, mismo que completó con unas botas Knife, junto a Demna Gvasalia, la directora creativa de Balenciaga.

Las reacciones de los amantes de la moda no se hicieron esperar, y rápidamente desataron una ola de memes en los cuales compararon a la Kardashian con los malignos dementores de la saga “Harry Potter” y el Xenomorfo de “Alien”.

Y esas no fueron las únicas referencias que despertó Kim Kardashian, pues los internautas también la compararon con personajes de “Ben 10”, Bellota de “Las chicas superpoderosas” cuando se disfraza de Spawn y un amante del látex y BDSM, entre otras cosas.

rc