Imperdible

Las Formas Antiguas: ¿Por qué ver la película de Netflix inspirada en los Brujos de Catemaco?

Netflix estrenó "Las Formas Antiguas", película inspirada en los Brujos de Catemaco; esto es todo lo que debes saber de la producción

Estas son las razones para ver "Formas antiguas", la película de Netflix inspirada en los Brujos de Catemaco
Estas son las razones para ver "Formas antiguas", la película de Netflix inspirada en los Brujos de CatemacoEspecial
Por:

Netflix siempre sorprende con sus estrenos, pero esta semana el gigante del streaming se lució al lanzar “Las Formas Antiguas”, película de terror inspirada en la tradición y magia de los Brujos de Catemaco, Veracruz.

Y es que “Las Formas Antiguas” no sólo es un deleite visual y para los sentidos, sino que la película ya es lo más visto en Netflix en México.

¿Por qué ver Las Formas Antiguas?

“Las Formas Antiguas” es dirigida por Christopher Alender y protagonizada por Brigitte Kali Canales, conocida por interpretar a Rachel en “Fear The Walking Dead”.

“Las Formas Antiguas” se centra en Cristina López, una periodista que viaja a su tierra natal en Veracruz para investigar una historia de brujería y curanderos. Sn embargo, en su camino la secuestra un grupo que asegura que está poseía por un demonio.

“Las Formas Antiguas” destaca por sus verdes escenarios en la selva y su atmósfera terrorífica, la cual es acentuada por la presencia de Luz (Julia Vera) la misteriosa y poderosa bruja.

Poster de "Las Formas Antiguas"
Poster de "Las Formas Antiguas"Especial