No te dejará dormir

¿Cuándo se estrena la aterradora película de Candyman en Netflix?

La película de terror Candyman se estrena este fin de semana; fans piden ver la perturbadora historia en Netflix

La nueva versión de la película de terror Candyman ya se estrenó
La nueva versión de la película de terror Candyman ya se estrenóFoto: Especial
Por:

Un estreno terrorífico llega este fin de semana al cine y se trata de la película de Candyman, una historia de un asesino en serie que lleva un garfio en la mano y se aparece si dices cinco veces su nombre frente al espejo. 

¿Cuándo se estrena Candyman en Netflix?

La película de terror de Candyman se estrena este fin de semana en las salas de cine, sin embargo, los amantes del cine de terror se preguntan si habrá un estreno a la par en Netflix o en alguna plataforma de streaming.

Lo cierto es que por ahora no hay fecha para que Candyman llegue a Netflix o a otras plataformas de streaming, por lo que por ahora tendrán que verla directamente en el cine. 

¿De qué se trata Candyman?

La película cuenta la historia un artista gráfico de Chicago que busca convertirse en "la gran esperanza negra de la futura escena artística de Chicago".

Sin embargo, el artista de nombre Anthony encuentra una extraña inspiración en el asesino Candyman, quien supuestamente deambula en los barrios de Chicago asustando a los niños que se portan mal.

Según la leyenda urbana, Candyman se aparece con su mano de gancho si repites cinco veces su nombre frente al espejo.

La cinta es dirigida por Nia Da Costa, famoso por sus películas Little Woods y Capitana Marvel 2; Candyman cuenta con el guion de Jordan Pelee, ganador de un premio Oscar a mejor guion original por Déjame Salir.

De acuerdo con los críticos de cine se trata de una película de terror moderno que te llamará a no querer invocar a Candyman.