Encuentros cercanos del tercer tipo

Roberto Palazuelos asegura que los extraterrestres le regalaron el Internet a la humanidad

El "Diamante Negro" afirma que en Tepoztlán los extraterrestres tienen una base y que todos en el poblado lo saben; dice que los aliens no interfieren en el libre albedrío de la humanidad

Roberto Palazuelos
Roberto PalazuelosEspecial
Por:

Roberto Palazuelos asegura que sus encuentros con extraterrestres, OVNIs y aliens lo han hecho descubrir que el Internet y el Wi-Fi son tecnologías provenientes de otro planeta.

Así lo aseguró “El Diamante Negro” a “De Primera Mano”; aseguró que cuando ha ido a Tepztlán ha tenido diversos avistamientos de platillos voladores y dijo que ahí, en la zona cercana al volcán Suchiocc, los extraterrestres tienen una base y que eso es algo ien sabido por la gente local.

“Yo tenían una casa en las montañas, ahí dicen que dio sus primeros pasos Quetzalcóatl. Hay una base ovni ahí en Tepoztlán, está debajo de la tierra, que conecta con el Popo, ellos no sé qué energía con la lava por ahí traen algo”, señaló.

Palazuelos reiteró que fue testigo de la aparición OVNIs en 2005: “estaba conmigo el teniente Rangel, un señor super serio que no creía hasta que vio. Estaba muy alto, primero me pasaron por encima y luego bajaron por las montañas”, contó.

“Yo no alcancé a ver la tecnología con la que se adentran en la tierra, no pude, porque me lo impidió la montaña. Tienen la base ahí para que quien los vea bajar no puedan ver su tecnología. Lo que yo vi no fue un montaje, me pasaron dos naves encima, y estaba conmigo mi chofer. Yo estaba en mis cinco sentidos, ni echándome whisky ni nada por el estilo”, agregó.

El Diamante insistió en que el Internet y el Wi-Fi se basan en una tecnología que era originalmente extraterrestre y que fueron los estadounidenses quienes la adaptaron. Sin embargo, afirmó que los aliens le legaron intencionalmente el conocimiento a la humanidad.

“El Wi-Fi y el Internet son tecnología extraterrestre. Salió de una base que cayó en Arizona, lo agarraron los gringos y ahí desarrollaron el Internet. Fue una tecnología que ellos nos quisieron dejar”, expresó.

“Hay una razón muy poderosa por la cual ellos no se abren con la humanidad: El libre albedrío. Ellos no pueden interferir en el libre albedrío de los seres humanos, ellos deben evolucionar por sí solos, si ellos nos dieran la tecnología evolucionaríamos muchísimo”, finalizó.