Lo mejor de la moda mundial

Met Gala 2021: los mejores looks de alfombra roja desde Nueva York

Disfruta de los mejores looks de la Met Gala 2021; figuras como Eiza González, Billie Eilish, JLo, Timothée Chalamet, Grimes y Maisie Williams enamoraron con sus outfits

Met Gala 2021: los mejores looks de alfombra roja desde Nueva York
Met Gala 2021: los mejores looks de alfombra roja desde Nueva YorkAP, Reuters y Especial
Por:

La Met Gala 2021 mostro lo mejor de la moda mundial y no decepcionó a los fashionistas ni al público, pues por la icónica escalinata del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York desfilaron los diseños más bellos, lucidos por las figuras más queridas del mundo del entretenimiento.

Una de las primeras en desfilar fue la cantante Keke Palmer, quien lució su figura en un deslumbrante vestido largo marrón repleto de brillos. Le siguieron figuras como la youtuber Emma Chamberlain y la reina de belleza Rachel Smith.

El tema de la Met Gala 2021 fue "In America: A Lexicon of Fashion” (En América: un léxico de la moda, en español), con el cual se buscó hacer un repaso por la historia de la moda estadounidense.

Timothée Chalamet enamora en la Met Gala 2021

La noche de la Met Gala 2021 inició con vestuarios discretos, como el de Timothée Chalamet, quien portó un elegante traje blanco con detalles negros con zapatos deportivos. Otros ejemplos fueron los vestidos rosa y azul de la actriz Nicola Peltz y la poeta Amanda Gorman, respectivamente.

Julia Garner, conocida por la serie "Ozark", enamoró a los presentes con un vestido de red transparente hecho con brillantes. Por su parte, Maisie Williams, actriz de “Game of Thrones”, deslumbró con su atuendo inspirado en “The Matrix”.

Billie Eilish impactó con su look de "Marilyn Monroe"

Billie Eilish se robó todas las miradas a su llegada a la Met Gala 2021, pues la cantante lució un vestido Óscar de la Renta color crema y escotado, el cual acompañó de un peinado por el cual en redes fue llamada la “reencarnación de Marilyn Monroe”.

Por su parte, la rapera Saweetie subió la temperatura con su revelador vestido, con el cual presumió su cuerpo de infarto. Quien también dejó a todos con la boca abierta fue la modelo Iman, quien asistió con un sorprendente outfit dorado, el cual acompañó con un tocado gigantesco.

Eiza González y Grimes acaparan las miradas

Eiza González puso en alto el nombre de México al robarse las miradas en la Met Gala 2021, pues la actriz portó con elegancia un vestido Versace rojo que desbordó sensualidad.

Por su parte, la cantante Grimes deslumbró con un atuendo futurista en degradé transparente creado por Iris Van Herper, el cual acompañó un imponente cubrebocas metálico y una espada.

A ellas se les sumó Lorde con su revelador conjunto floral, que acompañó con una corona de flores secas muy a su estilo.

Megan Fox también impactó con su porte y presencia, al lucir un contundente vestido rojo con escote y rejillas de cadera, el cual combinó con un flequillo corto y unas zapatillas de aguja.

Emily Blunt y JLO sorprenden en la Met Gala 2021

Otra de las favoritas de la noche fue la actriz Emily Blunt, quien desfiló con un vestido blanco y de brillantes con accesorios plateados de estrella, inspirado en el vestuario que la actriz Hedy Lamarr uso en la película “Ziegfeld Girl”.

Por su parte, la icónica JLo se impuso con su vestido escotado café Ralph Lauren, que también dejó sus piernas al descubierto, el cual acompañó con un sombrero al estilo “Indiana Jones” y “pieles” sobre los hombros.