Será épica

The Matrix Resurrections !ya tiene tráiler! ¿Cuándo se estrena la película de Keanu Reeves?

Revelaron el tráiler oficial de la esperada “The Matrix Resurrections”; te decimos cuándo se estrena en México la película de Keanu Reeves

"The Matrix Resurrections" ya tiene tráiler, te decimos cuándo se estrena la esperada película de Keanu Reeves
"The Matrix Resurrections" ya tiene tráiler, te decimos cuándo se estrena la esperada película de Keanu ReevesEspecial
Por:

“The Matrix Resurrections”, la esperada cuarta parte de la saga creada por las Hermanas Wachowski, ya tiene tráiler y fecha de estreno, y todo apunta a que Keanu Reeves ofrecerá al mundo una película épica y que no decepcionará.

En el tráiler de “The Matrix Resurrections” podemos ver a Neo (Keanu Reeves) viviendo lo que aparenta ser una vida normal, hasta que empieza a tener sueños extraños, mismos que le cuenta a su psicólogo, interpretado por Neil Patrick Harris.

Tras ello, Neo se reencuentra en un café con Trinity (Carrie-Anne Moss), cosa que desencadena su deseo de salir de la simulación y volver a la Matrix, lo cual logra gracias a un joven Morfeo (Yahya Abdul-Mateen II), quien le da la pastilla roja.

¿Cuándo se estrena “The Matrix Resurrections” en México?

“The Matrix Resurrections” también cuenta con las actuaciones de Jada Pinkett, Lambert Wilson y Daniel Benhardt, entre otros.

Está previsto que “The Matrix Resurrections” se estrene en cines y en el plan sin publicidad de HBO Max el próximo 12 de diciembre.