Su hijo los presentó

¿Quién es August Alsina, el rapero con el que Jada Pinkett le fue infiel a Will Smith?

La esposa del actor reveló que tuvo una relación con el joven cantante hace algunos años; contó que todo ocurrió cuando la pareja decidió darse un tiempo

Will Smith, Jada Pinkett y August Alsina
Will Smith, Jada Pinkett y August AlsinaFoto: Tomada de Yuotube
Por:

Jada Pinkett generó polémica en Internet, luego de que confesara en una entrevista que le fue infiel a su esposo Will Smith con un joven rapero llamado August Alsina.

En la entrevista la esposa del protagonista de “Hombres de negro” contó que tuvo un romance con el joven cantante hace cuatro años aproximadamente, tras romper con “El Príncipe del rap”.

“Creo que debes decir de manera clara qué pasó”, le dijo Will. “¿Sobre qué?”, empezó evadiendo ella, entonces él comenzó a guiarla: “Nosotros decidimos que íbamos a darnos nuestro espacio… ¿y qué pasó?”. “Sí, y entonces yo me metí en un enredo con August”, admitió finalmente Jada en una entrevista en su programa Red Table Talk.

¿Un enredo?”, replicó él entre risas. “Sí contestó ella”, aún sin ganas de ampliar. “Una relación…”, calificó Will.

¿Quién es August Alsina?

Pero quién es el joven rapero que se volvió tendencia en las redes sociales, ya que fue él quien reveló el romance que vivía con la esposa de Will Smith.

August Alsina nació en Nueva Orleans el 3 de septiembre de 1992, es un cantante y compositor de R&B y hip-hop.

Su debut oficial fue en el 2012 cuando lanzó su primer mixtape titulado “The Product“, sin embargo un año antes se lanzó un mixtape “Sin título” con seis versiones acústicas.

Fue hasta 2014 cuando lanzó un álbum "Testimony", con el cual vino el éxito, ya que entró a la lista Billboard 200. Después, en 2015, estrenó su segundo álbum, "This Thing Called", en el que colaboró con Lil Wayne y Chris Brown.

August Alsina también se ha vuelto famoso por sus problemas de salud en 2014 colapsó en el escenario de Nueva York y el siguiente año reveló que tuvo que operarse un ojo.