¿Son iguales?

Comparan anillo de compromiso de Belinda con el de Kim Kardashian (FOTOS)

Los fans de Belinda están ansiosos por saber cuánto costó el anillo que le dio Christian Nodal; aseguran que es similar al de Kim Kardashian

Comparan anilllo de Belinda con el de Kim Kardashian
Comparan anilllo de Belinda con el de Kim KardashianFoto: Especial
Por:

Christian Nodal le entregó el anillo de compromiso a Belinda, por lo que pronto sorprenderán con la boda, sin embargo, los fans de ambos artistas quieren saber de dónde es el anillo y cuánto dinero costó.

Los usuarios de Internet señalan que existe cierta similitud entre el anillo de Belinda y el que recibió Kim Kardashian por parte de su exesposo Kanye West.

En redes sociales los cibernautas hicieron comparaciones y señalan que lucen muy parecido por la forma rectangular de la piedra preciosa que aparece en ambas piezas de joyería de las dos celebridades.

Belinda y Christian Nodal no han dado a conocer, hasta ahora, quien es el fabricante del anillo de compromiso, ni tampoco en cuanto dinero está valuado.

Comparan anillo de Belinda con el de Kim Kardashian

Los usuarios señalaron que Kim Kardashian posee un anillo similar con la misma forma rectangular y que la socialité a presumido en distintas ocasiones en redes sociales y en eventos.

Sin embargo, no podrían ser el mismo anillo, ya que Kanye West diseñó el anillo de Kim junto con la famosa diseñadora de joyas Lorraine Schwartz.

El anillo de Kim Kardashian tiene un diamante de 20 kilates y su valor aproximado entre 1.5 y 2 millones de dólares.

Habrá que esperar para saber quién diseñó el anillo de Belinda, se sabe que la cantante mexicana está acostumbrada a los lujos igual que Kim Kardashian.