Más enamorados que nunca

¡Se casan! Christian Nodal le entrega anillo de compromiso a Belinda (VIDEO)

Belinda y Christian Nodal son la pareja del momento; el cantante de regional mexicano mandó a cerrar un famoso restaurante en España para comprometerse

Belinda y Christian Nodal se comprometen
Belinda y Christian Nodal se comprometenFoto: Especial
Por:

Belinda y Christian Nodal son la pareja el momento y al parecer pronto se casarán, pues el cantante de regional mexicano ya le entregó anillo de compromiso a Belinda.

El programa Ventaneando reveló la noticia y publicó una serie de videos en los que se ven los preparativos que hizo Christian Nodal para pedirle matrimonio a la intérprete de “Luz sin gravedad”.

De acuerdo con la información del programa, Nodal cerró uno de los restaurantes más populares de España para proponerle matrimonio a Belinda. El cantante pagó 25 mil euros para cerrar el negocio.

Christian Nodal confirmó la noticia, pues publicó las imágenes del momento en que le entregó el anillo a Belinda y compartió las fotos con el siguiente mensaje: "Damas y caballeros... Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo". 

¿Cuándo será la boda de Belinda y Christian Nodal?

Belinda y Christian Nodal no han hecho oficial el anuncio de su compromiso, pero se espera que en las próximas horas puedan publicar algunas historias en Instagram para confirmar la información dada a conocer por Ventaneando.

Christian Nodal ya había adelantado que este 2021 sería el año en que se le declararí a Belinda para pedir su mano en matrimonio. 

Se sabe que Belinda y Nodal estaban en España grabando nueva música juntos, temas que próximamente verán la luz.