¿Fans tóxicos?

Belinda recibe amenazas de muerte en redes por sus planes de boda con Nodal (FOTO)

Los usuarios  piden a los seguidores de la cantante denunciar las cuentas que agreden a Belinda; Christian Nodal anunció que planea darle anillo este año

Belinda y Christian Nodal
Belinda y Christian NodalFoto: Especial
Por:

La cantante Belinda no ha dudado en demostrar lo enamorada que está de su novio Christian Nodal, a través de su cuenta de Instagram comparte los momentos románticos que vive junto al también cantante.

Los dos famosos son la pareja del momento, sin embargo, no a todos los fans están felices por el amor de ellos, ya que en redes sociales se han difundido imágenes en las que amenazan de muerte a la intérprete de “Luz sin gravedad”.

“No voy a permitir que te cases con Nodal”, se lee en uno de los mensajes que van dirigidos para Belinda. Usuarios piden denunciar las cuentas que realizan las amenazas a la cantante. 

Christian Nodal dijo en entrevista con Adela Micha que ya tenía planes de boda con la intérprete de “Egoísta” y afirmó que este año le entregaría el anillo para verse en el altar en el 2021.

Estas declaraciones causaron revuelo entre los fans de la famosa pareja, pero al parecer no todos están de acuerdo con el amor de las dos celebridades, quien no se han cansado de compartir sus muestras de amor como cuando se tatuaron juntos: ella las iniciales de Nodal y él se pintó el nombre de la cantante en el rostro.