Rompe el silencio

¿Emma Watson y Tom Felton son novios? "Drako" se sincera: "Somos algo"

Tom Felton rompe el silencio y habla sobre los rumores de su noviazgo con Emma Watson; "hemos sido muy cercanos durante mucho tiempo. La adoro", dijo

Tom Felton se sincera sobre los rumores de su relación con Emma Watson
Tom Felton se sincera sobre los rumores de su relación con Emma WatsonEspecial
Por:

Desde hace algún tiempo Emma Watson y Tom Felton sorprendieron a sus fans con diversas apariciones juntos en redes sociales, por lo cual se empezó a especular que los actores de “Harry Potter” tenían un romance. “Drako” rompió el silencio y dijo la verdad.

Tom Felton y Emma Watson se conocieron en el set de la saga “Harry Potter”, literalmente crecieron juntos y su relación fue más allá de lo laboral y se hizo muy cercana.

Incluso en una ocasión Watson confesó que estaba enamorada de Tom: “amamos a un chico malo y él era unos años mayor, tenía una patineta con la que me dejaba hacer trucos con él”, contó.

Esto dijo Tom Felton de su relación con Emma Watson

Tom Felton fue entrevistado por “Entertainmento Tonight” sobre diversos temas y no se pudo quedar fuera el referente a su relación con Emma Watson.

Somos algo, si eso tiene algún sentido. Hemos sido muy cercanos durante mucho tiempo. La adoro. Creo que es fantástica”, expresó para romper un largo silencio.

“En cuanto al lado romántico, creo que es una cosa de Slytherin-Gryffindor en lugar de una cosa de Tom y Emma. Ahora me vas a hacer llorar, pero no, creo que ella es una influencia fantástica en el mundo “, apuntó.