Impacta en Halloween

Yanet García rompe corazones con su SENSUAL lencería de bruja (FOTOS)

La exchica del clima compartió imágenes su revelador disfraz de Halloween; hechiza a sus más de 13 millones de seguidores en Instagram

Yanet García
Yanet GarcíaEspecial
Por:

Yanet García fue una de las tantas famosas que aprovechó las celebraciones de Halloween para presumir su físico con un atrevido vestido.

La exchica del clima sorprendió a sus más de 13 millones de seguidores en Instagram con un elegante atuendo de catrina, con el que además rindió homenaje a la recién fallecida Magda Rodríguez.

Sin embargó el disfraz con el que acaparó los suspiros de sus de sus fanáticos fue el de bruja sexy, mismo con el que lanzó un hechizo a los internautas que no dejaron de celebrar su outfit.

En total fueron tres las fotografías que la también instructora fitness subió a su Instagram luciendo el atuendo compuesto por un sombrero puntiagudo, unas medias de rayas, lencería negra y una escoba.

Ver esta publicación en Instagram

I’m a witch 🧙‍♀️🔮

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

En la última aparece junto a su pareja, el exjugador de la NFL y empresario Lewis Howes, quien despertó una intensa envidia entre los fans de Yanet.

Ver esta publicación en Instagram

🧙‍♀️🔮 @lewishowes

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el