a

Fans ya quieren la boda

¿Belinda y Christian Nodal ya se casaron en secreto? Esto dice Tini Stoessel (VIDEO)

Tini Stoessel parece que se le salió decir en un live que Belinda ya está casada con Christian Nodal; así reaccionó la intérprete de "Sapito"

Belinda y Christian Nodal se comprometen en EspañaFoto: Especial
Por:

Belinda y Christian Nodal vuelven a causar revuelo con su boda y es que al parecer la cantante Tini Stoessel los delató y reveló que la famosa pareja ya estaría casada.

Todo ocurrió durante una transmisión en vivo a través e Instagram en la que Belinda hacía la promoción de su nuevo tema musical “La niña de la escuela”, el cual canta junto a Tini Stoessel y Lola Índigo.

Durante la charla a Tini se le salió decir: “Belinda ya está casada”, sin embargo, inmediatamente la intérprete de “Luz sin gravedad” le hizo señas a Tini negando que fuera cierto.

Tini dijo que ella vio el anillo de boda, pero Belinda le aclaró que todavía están en la etapa del compromiso, y aún no definen cuándo será la boda.

“Todavía no hay boda, la verdad es que todavía no tenemos plan de nada, todavía no hemos hablado, todavía estamos viendo. O sea, realmente es un tema que es otra etapa, estamos sí con el compromiso, pero todavía no hemos hablado de cuándo va a ser la boda”, mencionó Belinda.

¿Christian Nodal ya mandó a hacer su traje de novio?

Hace unos días se dio a conocer que el diseñador guanajuatense Gilberto Brizuela compartió en Instagram unas fotografías tomándole las medidas a Christian Nodal y acompañó la publicación del hashtag #Weddingcomming.

Sin embargo, parece que Nodal se molestó por la publicación del diseñador, quien se dedica a hacer trajes para bodas y eventos especiales, y pidió a sus fans que tuvieran paciencia para la boda con Belinda.