¿Arte contemporáneo?

Amigo, eres arte: Belinda regala a Christian Nodal una pintura "inspirada en el amor"

Belinda le regaló a Christian Nodal una pintura creada por el artista Gildo Medina; la obra está "inspirada en el amor" y es un retrato del cantante

Belinda le regala a Christian Nodal una pintura "inspirada en el amor"
Belinda le regala a Christian Nodal una pintura "inspirada en el amor"Especial
Por:

Belinda y Christian Nodal son la pareja del momento y próximamente se van a casar; para demostrar la pasión que siente por su novio, la cantante le regaló una pintura de él que está “inspirada en el amor”.

Belinda mandó a hacer una pintura de su amado Christian Nodal con el artista Gildo Medina, quien compartió en sus redes el producto final conformado por un peculiar retrato del cantante de rancheras.

La pintura en cuestión mide casi dos metros de altura y está enmarcada en madera veneciana recubierta en oro.

El retrato que Gildo Medina hizo muestra a Christian Nodal en blanco y negro, mientras fuma y sostiene el que aparenta se la mano de Belinda. Por si fuera poco, uno de los detalles que más resaltan son los ojos de la intérprete de “Sapito” que el joven tiene tatuados en el pecho.

Así hizo Gildo Medina la pintura de Christian Nodal para Belinda

“Después de varios meses de inspiración y de creación, me complazco en presentarles una obra que fue inspirada en el amor de dos seres que quiero, respeto y admiro mucho, Belinda Peregrín y Christian Nodal”, escribió Gildo Medina junto a una foto de la obra.

Por si fuera poco, Gildo Medina compartió un post en el que muestra qué tan grande está el retrato de Christian Nodal, además del proceso de creación de la obra de gran formato.

“El arte me ha enseñado que solamente con pasión, esfuerzo, trabajo arduo, paciencia y perseverancia, lo que soñamos se convierte en realidad; así fue como logré darle vida a esta obra tan especial para mí, hecha con amor, para dar amor, especialmente creada para Belinda y Nodal”, escribió el artista.