Anuncia gira

Christian Nodal revela que le quiere hacer ¡cinco hijos a Belinda! (VIDEOS)

Christian Nodal aseguró que quiere procrear cinco hijos con Belinda; "a los 24 ya tengo que ser papá", dijo el cantante de 22 años

belinda nodal
Christian Nodal pagó 60 millones de pesos por el anillo de BelindaFoto: Especial
Por:
  • La Razón Online

Christian Nodal resultó ser todo un pillo, pues, además de dar los detalles de su “Botella tras botella US Tour”, reveló que quiere hacerle cinco hijos a Belinda, su prometida.

Nodal aseguró que, aunque aún no sabe a ciencia cierta cuando él y Belinda procrearán a su descendencia y que además no ha hablado del tema con la cantante, a ambos les lugar hacer las cosas “cosas paso a paso y bien hechas”.

Nos acabamos de comprometer, sigue la boda, ya después de estar casados, que nos disfrutemos un ratito, sigue un bebé… yo estoy disfrutando mucho cada etapa, pero a los 24 ya tengo que ser papá, porque quisiera tener unos cinco hijos", apuntó en conferencia de prensa.

Asimismo, Christian Nodal compartió que se quiso casar porque para él eso y estar en familia le brinda paz y felicidad.

"Prefiero irme a dormir a mi cama, tranquilo, a gusto con mi pareja, levantarme, poder hablar con mi familia y la conversación con ellos siempre ha sido de mucho amor y respeto, mi mamá ama mucho a Beli, mi apá igual, hay un amor mutuo muy bonito, al final somos muy familiares los dos", dijo.

Belinda salvó a Nodal de ¿la depresión?

Además, porque asegura que logró una conexión muy especial con Belinda: “lo tiene todo, para mí es como un ángel que llegó a salvarme la vida, a entrar a una realidad que estoy disfrutando demasiado”.

En el fondo estaba un poco roto, cuando la encontré vi que teníamos muchas cosas en común, ella también desde chiquita está en este medio, la han visto crecer; entonces dentro de todo ese huracán nos encontramos y nos dimos alivio los dos. Desde que comencé a conocerla más y más, supe que era la mujer indicada para mi vida y me enamoré completamente", apuntó.

Finalmente, respecto al costoso anillo que le dio a Belinda, Nodal comentó que el precio no era lo importante, sino que “yo la amo, para mí es mi reina y de lo que le dé nadie tiene derecho a opinar, todo mundo trabajamos para hacer lo que nos hace felices".