Conoce los detalles

Filtran cómo será el traje que usará Christian Nodal en la boda con Belinda (FOTOS)

Christian Nodal ya se fue a tomar las medidas para su traje de boda con Belinda; será un diseñador mexicano de Guanajuato el que hará el diseño

belinda nodal
Christian Nodal y Belinda ya están haciendo los preparativos de su bodaFoto: Especial
Por:
  • La Razón Online

Christian Nodal y Belinda ya están haciendo los preparativos para su boda y es que el intérprete de “Botella tras botella” ya se mandó a hacer su traje de novio.

A través de Instagram se filtró que Christian Nodal ya asistió a tomarse las medidas para que el diseñador le haga su traje para el gran día con Belinda.

El diseñador Gilberto Brizuela compartió en su cuenta de Instagram unas fotografías del momento en el que le está tomando las medidas a Nodal para su traje y las imágenes las acompañó de la leyenda: “Tomando medidas de un traje extremamente especial #weddingcoming”.

¿Quién es el diseñador que hará el traje de Christian Nodal?

El diseñador Gilberto Brizuela se dedica a realizar trajes a la medida de alta costura especialmente para bodas bajo su marca Sereno del Sordo ubicada en León, Guanajuato.

Gilberto es arquitecto de profesión, egresado del Tecnológico de Monterrey. Sin embargo, el gusto por el arte y el diseño arquitectónicos fue de la mano por el interés en el diseño de modas, ha diseñado 8 líneas para la marca.

El diseñador tiene diversos estilos, desde el clásico smoking hasta estilos más atrevidos en colores metálicos, monocromáticos o en tonos degradados.

Por el momento no se conoce cuál es el diseño que eligió Christian Nodal para su boda con Belinda, pero seguramente será un traje sobrio y elegante, ya que seguramente Belinda elegirá un vestido llamativo.