No tuvo piedad

Christian Nodal se burla de Lupillo Rivera y de cómo se borró el tatuaje de Belinda (VIDEO)

Christian Nodal compartió su dura opinión respecto a Lupillo Rivera y la manera en que éste se tapó su tatuaje de la cara de Belinda; despertó carcajadas y risas

Christian Nodal se burla de Lupillo Rivera y de cómo se borró el tatuaje de Belinda
Christian Nodal se burla de Lupillo Rivera y de cómo se borró el tatuaje de BelindaEspecial
Por:

Christian Nodal se ha caracterizado por no guardarse nada de lo que se siente o piensa, como su deseo de tener cinco hijos con Belinda; por ello el cantante reveló, entre risas, lo que opina de Lupillo Rivera y la manera en que el “Toro del corrido” se rayó el tatuaje del rostro de la cantante.

Fue durante la conferencia de prensa que ofreció respecto a su gira “Botella tras botella” en la que los medios de comunicación le preguntaron su opinión respecto a la polémica forma de cerrar ciclos de Lupillo.

De acuerdo con lo dicho por el mismo Lupillo Rivera, decidió borrarse su tatuaje de Belinda con Tanke Rules para “darle su lugar” a su actual pareja; hecho que desató una avalancha de memes en su honor.

Esto dijo Nodal de Lupillo

Tras hablar de su gira “Botella tras botella”, sus deseos de tener hijos con Belinda a los 24 años y la manera en que se enamoró de la cantante, se le preguntó a Christian Nodal que es lo que piensa respecto a Lupillo Rivera su manera de taparse el tatuaje.

Ante ello, Nodal respondió directo y entre risas: “Pues no sé, cada quien hace lo que quiere con su ‘puerco’, con su cuerpo, perdón”, dijo causando carcajadas entre los presentes.