Muy tarde para arrepentirse

Lupillo Rivera presume el tatuaje con el que se tapó el de Belinda... y se burlan de él con MEMES

Lupillo Rivera compartió con sus fans la plasta negra con la cual se tapó el tatuaje de la cara de Belinda; dijo que lo hizo para "darle su lugar" a su prometida

Lupillo Rivera presume el tatuaje con el que se tapó el de Belinda
Lupillo Rivera presume el tatuaje con el que se tapó el de BelindaEspecial
Por:

Fue hace unos días, después de que Belinda y Nodal anunciaron su compromiso, que se dio a conocer que Lupillo Rivera se había tapado su tatuaje de la cara de la cantante. Este viernes, el “Toro del Corrido” mostró cual fue el resultado y se convirtió en la nueva fuente de memes del Internet.

En un video que subió a Instagram, Lupillo Rivera señaló que decidió cubrirse el rostro de Belinda en su piel porque su actual pareja “merece su lugar”.

“Estoy muy contento de haber tomado esta decisión. En primer lugar y lo más importante es darle lugar a mi prometida, Giselle Soto, por eso tomé esta decisión de hacerlo. Cada mujer se merece su lugar y hay que darlo”, expresó.

Tras ello reconoció que había cometido el error de haberse tatuado la cara de Belinda:

“Sé que di mi palabra en algún tiempo de mi vida, me equivoqué, somos seres humanos y ahorita hay que darle a mi mujer”, agregó.

Así quedó el tatuaje de Lupillo Rivera

Tras sus palabras, Lupillo mostró el brazo donde tenía el tatuaje: en vez del rostro de la intérprete de “Sapito”, ahora tiene una plasta de rayones negros.

Estaba yo sentado y L’rey traía un marcador y le pregunté ‘¿cómo me quitarías este tatuaje?’ y me lo empezó a pintar y así como me lo pintó, así quedó”, apuntó.

Los internautas no tardaron en reaccionar y a compartir una infinidad de memes en los que se burlaron del cantante y su forma de “cerrar ciclos”.

“Le quedó como el meme”, “Si de verdad respetaras a tu "prometida" ya hubieras dejado el tema o lo hubieras hecho sin tanto circo. Pero bueno”; “Rayón y cuánta nueva “; “cada vez que veas la mancha negra te vas a acordar de Belinda, querida”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron los fans a Lupillo.