Delito electoral

Laura G y Brandon Peniche ¿Fuera de VLA por promocionar al Partido Verde? Esto sabemos

De acuerdo con los reportes, Laura G y Brandon Peniche serían severamente castigados de "Venga la Alegría" por promocionar al Partido Verde; conoce todos los detalles

Laura G y Brandon Peniche ¿Fuera de VLA por promocionar al Partido Verde?
Laura G y Brandon Peniche ¿Fuera de VLA por promocionar al Partido Verde?Especial
Por:

Laura G y Brandon Peniche fueron unos de los famosos que violaron la veda electoral al promover en sus redes sociales al Partido Verde Ecologista de México (PVEM), lo cual, de acuerdo a algunos reportes, le causará severas sanciones en “Venga la Alegría”, como ¿quedar fuera del programa?

De acuerdo con la revista “TvNotas”, TV Azteca sancionaría a Laura G y Brandon Peniche por apoyar al Partido Verde e incentivar el voto hacia éste un día antes de las elecciones pasadas.

De acuerdo con la revista, ambos conductores “serán castigados con 15 días de suspensión” sin “goce de sueldo”.

“TvNotas” afirmó que dicha decisión la tomó Sandra Smester, Directora General de Contenido de la televisora. No obstante, la empresa no ha emitido un comunicado oficial que confirme los señalamientos de la revista.

FGR investiga a influencers que apoyaron la Partido Verde

La Fiscalía General de la República (FGR) dio a conocer que investigará a los influencers y famosos que rompieron la veda electoral para mostrarse a favor del Partido Verde.

“La Fiscalía Electoral, de esta FGR, ha iniciado las investigaciones correspondientes de esos mensajes, que han sido ampliamente difundidos por los medios de comunicación”, señaló en un comunicado.

Se estima que fueron cerca de 80 famosos los que rompieron la veda electoral, entre ellos Bárbara de Regil, Celia Lora, Raúl Araiza, Manely y Sherlyn, entre otros.