¿Intereses de por medio?

¿Qué influencers promovieron el voto por el Partido Verde en plena veda electoral ?

Famosos como Raúl Araiza, Celia Lora, Sherlyn, Bárbara de Regil y Manelyk promovieron el voto por el Partido Verde en plena veda electoral; internautas crean lista con todos los involucrados

Conoce a influencers promovieron el voto por el partido verde en plena veda electoral
Conoce a influencers promovieron el voto por el partido verde en plena veda electoralEspecial
Por:

El mundo de la farándula se encuentra envuelto en una gran polémica pues diversos influencers y actores promovieron el voto al Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en plena veda electoral y horas antes de las elecciones de este 2021.

Y no es la primera vez que sucede, pues en 2015 un gran número de famosos de igual manera promovió el voto por el PVEM; entre ellos estuvieron Daniel Bisogno, Aleks Syntek y Gloria Trevi, entre otros.

Este 2021 la historia se repitió y el hecho causó la furia entre los internautas. Entre las figuras más “influeyentes” que promovieron al PVEM este año se encuentran Raúl Araiza, Sherlyn, Celia Lora y Lambda García.

También se sumaron la polémica Bárbara de Regil, la comunicadora Laura G, Brandon Peniche, Manelyk de “Acapulco Shore” y Karla Díaz.

Los Internautas se han encargado de recopilar los nombres de todos los famosos participantes y darla a conocer en redes:

Tras ello, diversos usuarios señalaron los “influencers” participantes pertenecen a las mismas agencias de management: Epik Talent Industry y Essenza by Mauri.