Se defiende

Bárbara de Regil causa polémica por supuestos memes contra la comunidad gay

Bárbara del Regil fue acusada de homofóbica por unas imágenes manipuladas en las que aparece; ella negó que sean reales y refrendó su apoyo a la comunidad LGBTI

Bárbara del Regil
Bárbara del RegilFoto: Especial
Por:

Desde hace algunos días han circulado en redes sociales imágenes de Bárbara del Regil con leyendas homofóbicas, sin embargo, la actriz desmintió que sean reales o que sea su forma de pensar.

Se trata de fotografías que han sido tomadas de las historias de Instagram de Bárbara del Regil, las cuáles han sido manipuladas, pues les han añadido mensajes en contra de la comunidad LGBTI.

Bárbara del Regil decidió pronunciarse al respecto, ya que los usuarios comenzaron a atacarla por supuestamente lanzarse contra la comunidad LGBTI.

La actriz que protagoniza la serie de “Rosario Tijeras” publicó un video en sus redes sociales para aclarar la situación y reveló que esas imágenes de memes que circulan en Internet son mentira, incluso compartió la fotos originales que ella posteó en Instagram y señala que se trata de una imagen que fue tomada en octubre pasado.

Asimismo, Bárbara del Regil refrendó su apoyo a la comunidad LGBTI y aseguró que primero se hunde con ellos antes de manifestar algún comentario homofóbico.

Cabe recordar que Bárbara del Regil asistió a un episodio de “La más Draga 3” en donde consiguió ganarse a la comunidad LGBTI con sus comentarios acertados durante el concurso. Aunque al principio los fans no estaban convencidos de su participación, al final terminaron aplaudiéndola.