Se vuelve tendencia

Bárbara del Regil llega como juez a La Más Draga 3 y le llueven críticas (MEMES)

Los usuarios de Internet no recibieron de buena manera la participación de Bárbara del Regil en La Más Draga 3; le hicieron memes y recordaron sus escándalos

Bárbara del Regil en La Mäs Draga 3
Bárbara del Regil en La Mäs Draga 3Foto: Especial
Por:

La actriz Bárbara del Regil se volvió tendencia en las redes sociales debido a que va a participar como juez del famoso concurso que se transmite por Internet La más Draga 3.

La cuenta oficial de Twitter del programa reveló que la protagonista de “Rosario Tijeras” sería la juez invitada del programa de este martes.

Inmediatamente los fans del programa no dudaron en reaccionar y no recibieron de buena manera esta noticia, ya que recordaron algunos escándalos en los que ha sido involucrada Bárbara del Regil.

Los seguidores de La Más Draga 3 señalaron que probablemente la actriz haga comentarios racistas, ya que las concursantes son morenas, en el sentido de que recordaron que meses atrás Bárbara del Regil fue criticada por decir “Ay que prieta” durante una de sus transmisiones de ejercicios en Instagram.

La polémica no perdonó, le llovieron críticas y memes, y Bárbara del Regil terminó ofreciendo disculpas por sus comentarios.

Asimismo, los fans del show señalaron que no fue una buena elección la de llevar a Bárbara del Regil al programa, pues aseguran que la actriz no tiene ningún tipo de vínculo con las dragas.

La semana pasada Maribel Guardia fue la invitada a La Más Draga 3, su participación fue aplaudida por el público que la volvieron trending topic en las redes por sus acertados comentarios a la hora de dar su crítica para las concursantes.