Otra vez le llueven críticas

Bárbara de Regil vuelve a generar polémica por recomendar producto de dióxido de cloro

La Cofepris advirtió sobre el peligro de usar este compuesto químico para atender el COVID-19; la actriz afirma que su producto no se toma y es de uso ambiental

Bárbara de Regil vuelve a generar polémica por recomendar producto de dióxido de cloro
Por:

La actriz Bárbara del Regil volvió a estar en medio de las críticas por recomendar un producto con dióxido de cloro, compuesto químico que ha sido promovido por otros famosos para supuestamente tratar el COVID-19.

La protagonista de “Rosario Tijeras” publicó en su cuenta de Instagram una historia en la que señala que nunca sale sin su dióxido de cloro para protegerse del virus.

“Nunca salgo sin mi my air shield libera dióxido de cloro en dosis seguras, un desinfectante muy poderoso que me mantiene protegida de virus y bacterias que se encuentran en el ambiente y generan enfermedades”, se lee en la publicación.

Esto causó controversia entre los usuarios de las redes sociales debido a que ayer la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Copefris) advirtió sobre el peligro de usar el compuesto químico para tratar enfermedades.

La autoridad sanitaria específico que no se han autorizado registros sanitarios de medicamentos que puedan contener las sustancias dióxido de cloro, clorato de sodio o sus derivados.

Sin embargo, Bárbara del Regil nunca explicó  cómo se usaba el producto y eso fue lo que generó la confusión y la polémica entre los cibernautas, pues creyeron que ella lo recomendaba para ingerirlo como lo ha hecho la actriz Lucía Méndez.

Bárbara del Regil publicó otra historia en la que señala que el producto que recomendó a sus seguidores es un desinfectante ambiental y que por lo tanto no es un producto para ser ingerido.