Una vez más en la polémica

"Ay qué prieta, qué feo": Critican a Bárbara del Regil por comentario racista (VIDEO)

La actriz elegía un filtro de Instagram antes de dar una clase de ejercicio; los usuarios recuerdan que ella pide no discriminar a nadie 

barbara del regil
Bárbara del RegilEspecial
Por:

Una vez está envuelta en la polémica la actriz Bárbara del Regil y en esta ocasión le llovieron críticas, tras realizar un comentario en un video en Instagram, por el que los usuarios la tacharon de racista.

La protagonista de Rosario Tijeras se estaba preparando para dar una de sus ya famosas clases fitness, que transmite a través de la red social.

Antes de iniciar con el ejercicio, Bárbara del Regil estaba eligiendo uno de los filtros que ofrece la plataforma, hasta que llegó a uno con el su tono de piel se veía un poco más oscuro, por lo que la actriz reaccionó y dijo: ¡Ay qué prieta, no qué feo!

Después se retiró de enfrente de la cámara para estirar un tapete y comenzar con su clase de ejercicio.

Tras la publicación de este video, los usuarios de las redes sociales no dudaron en reaccionar y criticar a la actriz y calificarla de racista, ya que señalaron que Bárbara del Regil ha dicho en otras ocasiones que ella no discrimina a nadie.

Su video causa revuelo, pues ocurre en medio de las protestas mundiales contra el racismo, tras la muerte de George Floyd en Estados Unidos. 

La actriz se ha visto en el ojo del huracán en repetidas ocasiones, recientemente porque “aconsejó” a las víctimas de violencia doméstica hablar con sus agresores y pedirles que no las ataquen más.

Hecho que desató las críticas, pues los cibernautas le cuestionaron que por qué no mejor aconsejaba denunciarlos. Bárbara del Regil decidió ofrecer disculpas y hasta se retiró de Twitter por dichos comentarios.

Otro de sus momentos polémicos fue una receta en la que supuestamente no se incluían carbohidratos, pero su ingrediente principal era el plátano, el cual es un alimento alto en hidratos de carbono.