Otra vez desata polémica

Bárbara del Regil comenta foto de Belinda y se pelea con fans

La actriz se vio envuelta en el escándalo, tras comentar una fotografía de la cantante en Instagram; usuarios le recordaron su expresión racista

Bárbara del Regil
Bárbara del RegilInstagram
Por:

La actriz Bárbara del Regil otra vez volvió a dar de qué hablar en las redes sociales y es que la protagonista de “Rosario Tijeras” comentó una fotografía de Belinda y terminó envuelta en una discusión con los seguidores de la cantante.

Belinda, quien es coach de La Voz México, publicó las fotografías del último outfit que lució en el programa. Se trata de un vestido negro de encaje transparente. La intérprete de “Luz sin gravedad” llevó una corona para darle un toque medieval a su vestuario.

La instantánea recibió miles de Me gusta y comentarios, entre ellos el de Bárbara del Regil, quien se limitó a escribir “Wow”, expresión que acompañó de un emoji de ojos de corazón.

Ver esta publicación en Instagram

👑🖤👑

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

Enseguida los usuarios se dieron cuenta de lo que escribió Bárbara del Regil y comenzaron a criticar a la mujer conocida por hacer sus rutinas fitness.

Un cibernauta le reclamó que estuviera activa en redes, luego de que la actriz dijera en Twitter que se retiraba de esa red social, tras el escándalo que provocaron sus “consejos” a personas que viven violencia intrafamiliar.

A lo que la actriz le respondió: “Mi vida yo nunca dije que me iba 1 y 2 déjame de seguir”, escribió para contestar al usuario.

Bárbara del Regil responde a usuario
Bárbara del Regil responde a usuarioEspecial

Otros usuarios le recordaron a Bárbara del Regil su comentario racista en el que al usar un filtro de Instagam dijo “Ay qué prieta, que feo”, entonces señalaron que seguramente escribió en la foto de Belinda porque la cantante no era morena. 

Usuarios le recuerdan comentario racista a Bárbara el Regil
Usuarios le recuerdan comentario racista a Bárbara el RegilEspecial