Una liposucción, la primera de todas

¡No era ejercicio! Manelyk enumera todas las cirugías se ha hecho

La integrante de "Acapulco Shore" aseguró que se puso "bubis" luego de que vio a chicas "delgaditas" en la playa; "si quieres operarte, ¡opérate!”, dijo 

Manelyk
ManelykEspecial
Por:

Manelyk, la polémica integrante de “Acapulco Shore”, se sinceró con sus fanáticos: les compartió cada una de las cirugías que se ha realizado.

Aunque no es noticia que Mane se ha metido navaja para mejorar su apariencia física, sus seguidores sí quedaron sorprendidos cuando la modelo les detalló cada una de las “manitas de gato” que se ha dado.

“La primera cirugía que me hice fue la liposucción porque tenía muchos gorditos en la cadera. Juré que nunca me iba a hacer las bubis, pero un día fui a Playa del Carmen con mis amigos y vi a muchas chicas extranjeras muy delgaditas, pero con las bubis en su lugar, como operadas, pero chiquitas. Ahí dije: ‘lo necesito en mi vida’. Regresé y me operé”, contó. en Instagram Live.

También confesó que para no tener la nariz de “perico” se pone ácido hialurónico; “y, bueno, lo que me sacaron de la lipo, me lo pusieron en las nalgas. “Si quieres operarte, ¡opérate!”, remató.

Ver esta publicación en Instagram

Es tiempo de... ayúdame a completar la frase!!!

Una publicación compartida de Manelyk Gonzalez (@manelyk_oficial) el