Anuncio picante

Celia Lora abre su OnlyFans y promete que la censura no existirá en sus FOTOS

Celia Lora dio a conocer en sus redes sociales que ya abrió su cuenta oficial de OnlyFans; así dejará de lidiar de la censura de plataformas como Instagram

Celia Lora anuncia que abrió su OnlyFans
Celia Lora anuncia que abrió su OnlyFansEspecial
Por:

Celia Lora es una de las figuras de la farándula mexicana más populares en las redes sociales, pues es ahí donde suele compartir su contenido más candente… hasta ahora, pues la playmate anunció que ya abrió su cuenta de OnlyFans.

Cabe recordar que Celia Lora solía batallar con la censura existente en plataformas como Instagram, pues frecuentemente le bajaban las fotos que subía por lo extremas que eran.

Por ese motivo optó por alternativas, como su página VIP. No obstante, la conductora de “Acapulco Shock” decidió seguir tendencia y abrir su cuenta en el popular OnlyFans.

Celia Lora hizo el anuncio de que abrió su OnlyFans en dos post distintos: uno en Instagram y otro en Twitter.

El primero la acompañó con una foto en la que sale únicamente con un mandil de pintora, acompañado con el mensaje: “Pues ya tengo O N L Y encuéntrame como celialoraoficial”.

No obstante, en Twitter, aunque el anuncio fue el mismo, la foto con la que lo dijo es más enfocada hacia la lencería y el lujo.